Cuáles son las playas californianas para vacacionar con niños
Esta es una lista de 8 playas perfectas para visitar en familia, con diversión para todas las edades, aguas tranquilas, pozos de baño, gastronomía y juegos para todas las edades.
Playa para ir con niños.png
Heart’s Desire Beach, Point Reyes National Seashore
Se accede a ella por un camino en el bosque muy llamativo y pintoresco para los niños. Cuenta con una pendiente muy delicada, aguas calmas y una extensa costa de arena que brinda tranquilidad a los padres.
Carmel Beach, Carmel-by-the-Sea
Esta zona en forma de media luna de cerca de 2 km de largo es un lugar espectacular para relajarse y jugar con niños en familia. A los pequeños, les encanta chapotear en las tranquilas rompientes, pero Carmel Beach no es solo un paraíso para personas, también es una zona de diversión para perros ya que aceptan caninos sin resistencia.
Parque Estatal de Crystal Cove, Laguna Beach
Es una playa ideal para buscar cangrejos y estrellas de mar ubicada en el interior del Parque Estatal Crystal Cove. También puede recorrerse el parque por la costa en senderos de bicicletas de montaña o a pie.
Playa Estatal Natural Bridges, Santa Cruz
Este parque Estatal a orillas del mar, situado en Santa Cruz es un destino bello y repleto de vida marina. En la superficie se pueden observar pozos de marea llenos de anémonas coloridas y estrellas de mar, cangrejos y plantas marinas autóctonas. Perfecto para incentivar la curiosidad de los niños.
Crissy Field, San Francisco
Los niños juegan a la pelota y hacen volteretas en el césped o vuelan cometas con el viento del estado de California. Los perros corren alegres por esta playa llena de familias que eligen este destino por su variedad de actividades y opciones para niños.
Coronado Beach, Coronado
Una pequeña isla pintoresca y totalmente familiar. Es sencillo explorarla en bicicleta y es conocida tanto por sus deportes acuáticos como por ser un lugar donde particularmente aceptan perros. Puedes rentar una bicicleta ahí mismo y hacer un paseo soñado.
La Jolla Shores, San Diego
Playas extensas de arena blanca perfecta para hacer fogatas de malvaviscos con los pequeños y contar historias a la orilla del mar. Cuenta con un parque de juegos para niños y fauna amigable como focas y tiburones leopardo inofensivos.
Playa de Santa Mónica, Santa Mónica
El famoso muelle de Santa Mónica es un sitio que no puedes dejar de visitar al atardecer. En esta playa soñada hay un parque para niños llamado Pacific Park que cuenta con montañas rusas no tan terroríficas y juegos de ferias tradicionales: una mezcla perfecta hasta para los más chicos.