En el año 2022, Travis Scott y Kylie Jenner se dijeron adiós y terminaron su vínculo amoroso. A pesar de esto, una mansión en Estados Unidos y dos hijos los continúan atando uno a otro.
La millonaria mansión que Travis Scott y Kylie Jenner nunca pudieron vender: está en Beverly Hills
Kylie Jenner y Travis Scott se separaron, pero entre ellos quedó su mansión en Beverly Hills. ¿Por qué no pueden venderla?
►TE PUEDE INTERESAR: Está en venta la casa de Lady Di: así es por dentro su hogar familiar
La modelo y el cantante no pudieron seguir manteniendo el vínculo que los relacionaba por distintas razones, sin embargo, al alejarse no pudieron hacerlo por completo. En Beverly Hills los une una casa gigante en la que ambos compartieron tiempos de amor juntos.
Cómo es la mansión de Kylie Jenner y Travis Scott
Tras su separación, Kylie Jenner quiso despegarse por completo del rapero, pero no se le hizo tan fácil. En el mismo 2022 de la separación, la influencer puso en venta la mansión que ambos compartieron en Beverly Hills, pero aún no logran venderla.
En un principio, el valor de la casa era de 21.9 millones de dólares y luego fue rebajada a 15.9 millones porque no se puede vender. Esta baja en el precio es del 27% y fue la base de la desesperación de Jenner y Scott por deshacerse de ella.
►TE PUEDE INTERESAR: Cómo es la mansión que Adele le compró a Silvester Stallone: sus exigencias y el valor pagado
Según los detalles que se han dado a conocer, la construcción de Kylie Jenner y Travis Scott fue realizada en la década de 1970. Debido a las increíbles remodelaciones que se han hecho sobre la mansión, actualmente se encuentra en perfecto estado.
En su interior, la mansión tiene siete habitaciones, diez baños, una sala principal, gran cocina y comedor, un cuarto de lavado y más. Entre lo particular e interesante en la casa de Kylie Jenner, se destaca una sala de cine privada, un bar y una sala de juegos.
Los detalles del interior de la casa no pasan desapercibidos porque muestran muy bien el buen gusto de la modelo y el rapero. Los pisos son de madera clara y los amplios ventanales le dan muchísima luminosidad natural; además, el estilo sofisticado no falta.








