Farándula Kylie Jenner
¿Mintió?

¡Escándalo! Kylie Jenner infló su fortuna y podría ir a prisión

Por UNO

Hace unos meses Kylie Jenner era nombrada por revista Forbes como una de las millonarias más jóvenes y exitosas del mundo.

Te puede interesar: "Una bola salgo una bola", Nazarena subió un video y volvió a reírse de su peso

Sin embargo, ahora la misma revista que la consagró y nombré como una de las jóvenes más ricas del planeta, la desmintió y acusó de tejer una red de mentiras en torno al monto de su fortuna.

 Embed      

De acuerdo con la investigación Inside Kylie’s Jenner web of lies and why she is no longer a billionaire (‘Dentro de la red de mentiras de Kylie Jenner y por qué ya no es multimillonaria’), publicada esta mañana, la hermana de Kim Kardashian ha inflado sus cifras y el éxito de su negocio desde 2016.

La misma publicación aclaró que si bien Kylie Jenner no falseó en sus declaraciones de impuestos, sí maquilló las cifras que les presentaron a ellos para aparentar que logró su fortuna multimillonaria antes de tiempo, lo que eventualmente sí ocurrirá en algún momento.

 Embed      

Al parecer, Kylie ocultó los impuestos que tuvo que pagar el año pasado tras vender el 51% de la compañía a la multinacional de cosmética Coti. Una venta por la que la joven tuvo que pagar al fisco cerca de 340 millones de dólares. Tras esta adquisición han analizado el volumen de ventas llegando a la conclusión de que Kylie Cosmetics “es significantemente más pequeño y menos rentable de lo que la familia lleva años vendiendo a los medios y a la industria”.

“No podemos probar que los documentos que han presentado sean falsos, aunque lo parecen. Pero lo que está claro es que Kylie ha estado mintiendo”, sentencia la revista, que cifra la riqueza actual de la empresaria en 900 millones de dólares.

 Embed      

El escándalo podría ser objeto de una investigación que, en el peor de los casos, acabaría llevando a Kylie a prisión, algo que la tiene completamente asustada.

La hermana de Kim Kardashian está tremendamente asustada ante la posibilidad de ir a la cárcel. Y es que el tema es más serio de lo que a priori parece ya que el lío de números podría hacer que se abriese una investigación que, en el peor de los casos, la llevaría a prisión.

“Está fuera de sí ante la posibilidad de enfrentar la cárcel. Y aunque respondió de manera desafiante en redes sociales, está bastante asustada”, asegura la persona que ha hablado con el medio estadounidense.

Temas relacionados: