Desde "Danza con lobos" hasta "Talentos ocultos" y pasando por decenas de otros éxitos, Kevin Costner es uno de los actores más importantes de la industria hollywodense. Con la gran fortuna que logró gracias a su talento actoral, ha podido darse grandes lujos en su vida como una increíble casa de gran tamaño en Colorado.
La tremenda mansión de Kevin Costner que parece una mini ciudad
Aspen, Colorado, es la ciudad elegida por Kevin Costner desde hace varios meses y sorprende a todos porque es una mansión gigantesca.
►TE PUEDE INTERESAR: La impresionante casa que Mariah Carey tiene en Estados Unidos y nunca pudo vender
La mansión del actor tiene todas las comodidades y lujos que una personalidad como él necesita para pasar los ratos de total relajación y descanso cuando lo merece. Además, la ubicación que tiene le termina de dar el toque especial para que descanse de la mejor manera.
La mini ciudad en la que vive Kevin Costner
La mansión de Kevin Costner está ubicada en Aspen, Colorado y es conocida como Dunbar Ranch. Se trata de una propiedad de 64 hectáreas que tiene ese nombre en honor del actor de "Danzas con lobos", el teniente Dunbar y se encuentra entre la cordillera Elk Mountain.
En lo que respecta al interior de la gran casa del actor, se ha filtrado que tiene 12 habitaciones, ocho baños y hasta un campo de béisbol. Este último detalle deja en claro las grandes dimensiones en las que está construida la mansión porque puede hospedar hasta 27 personas de la mejor manera.
►TE PUEDE INTERESAR: Jared Leto y la mansión que compró en una ex base militar: siete cocinas y cine privado
A simple vista, los detalles de la mansión son muy acogedores porque se caracterizan por acentos de piedra, techos de roble y madera expuesta. Esto genera un ambiente acogedor que no pierde los lujos, como lo es la magnífica chimenea de doble cara, que es fundamental para pasar el invierno en medio de un ambiente tan fresco como el de Colorado.
A pesar de ser una casa muy llamativa para cualquier persona que la vea, Kevin Costner no se siente seguro de vivir en ese lugar y pensó que es mejor idea alquilar la mansión por una increíble suma de 36.000 dólares por noche.






