Amazon Prime Video

Kevin Costner protagoniza esta película de acción apocalíptica que es la más vista en Prime Video

El actor Kevin Costner protagonizó en los años 90 una de las películas más épicas. Está disponible en Amazon Prime Video.

En la plataforma de streaming Amazon Prime Video siempre se están estrenando películas y series de diversos géneros. En esta ocasión te hablaremos de un verdadero clásico de los años 90.

Kevin Costner Mundo Acuático.jpg
Kevin Costner en la película 'Mundo Acuático'.

Kevin Costner en la película 'Mundo Acuático'.

Prime Video: ¿de qué trata la película 'Mundo Acuático'?

"Un marinero debe proteger a una niña contra los piratas que creen que su extraño tatuaje es el mapa hacia Dryland", es la sinopsis de esta película que estrenó en 1995 y ahora se puede disfrutar en Prime Video.

La película 'Mundo Acuático' fue dirigida por Kevin Reynolds y coescrita por Peter Rader y David Twohy. Además está basada en el guión original de Rader de 1986.

Además, esta película fue nominada a los premios Oscar y te atrapará por sus escenas de acción. Tiene una duración de 129 minutos y recibió 6,3 puntos en el sitio especializado en cine IMDb.

Si bien Kevin Costner es el protagonista principal de 'Mundo Acuático', esta película también cuenta con las actuaciones de Dennis Hopper, Jeanne Tripplehorn, Tina Majorino, Michael Jeter, entre otros.

Vale la pena mencionar que 'Mundo Acuático' fue distribuida por Universal Pictures. Fue la película más cara jamás realizada en ese momento. Fue nominada para un Premio de la Academia en la categoría mejor sonido en la 68.ª edición de los Premios de la Academia.

Embed - Waterworld (1995) Original Trailer [FHD]

La película 'Mundo Acuático' se filmó principalmente en Hawái, Estados Unidos, aunque también se usó un recinto artificial que emulaba el agua del mar. También hubo algunas locaciones en California.

►TE PUEDE INTERESAR: Recién se estrena en Prime Video, tiene 8 episodios y es la serie de época subida de tono del momento

Dónde ver la película Mundo Acuático, según tu ubicación geográfica:

  • Estados Unidos: está disponible en Starz y en Apple TV.
  • Latinoamérica: está disponible en Prime Video.
  • España: está disponible en Apple TV.