Amazon Prime Video es una de las pocas plataformas de streaming que siempre están estrenando nuevas producciones. En esta ocasión sumaron a su catálogo una película de acción que ya se posiciona como la más vista del país.

Amazon Prime Video En tierra de santos.jpg
Póster de la película

Póster de la película "En tierra de santos y pecadores", disponible en Amazon Prime Video.

Prime Video: ¿de qué trata la película 'En tierra de santos y pecadores'?

"Finbar es un asesino retirado que lucha por su redención después de toda una vida de pecados y culpas", es la sinopsis oficial de esta película que estrenó el año pasado y que ahora está disponible en Prime Video.

Esta película tiene una duración de 106 minutos y ha recibido el puntaje de 6,3 en el sitio especializado de películas y series IMDb.

El elenco de la película 'En tierra de santos y pecadores' está compuesto Liam Neeson y le siguen Kerry Condon ('Los espíritus de la isla'), Jack Gleeson (el recordado Joffrey Baratheon de 'Game of Thrones'), Ciarán Hinds ('Blefast') y Colm Meaney ('Atrapados en lo profundo'), entre otros.

El personaje de Finbar (interpretado por Neeson) se revela como una figura compleja, temible y peligrosa, capaz de actos de brutalidad, pero que busca un final diferente para su vida. El guion está a cargo de Mark Michael McNally y Terry Loan.

►TE PUEDE INTERESAR: Prime Video: recién estrena, está en el Top 10 y es uno de los mejores romances del año

Embed - EN TIERRA DE SANTOS Y PECADORES - Tráiler Oficial

Dónde ver la película 'En tierra de santos y pecadores', según tu zona geográfica

  • Estados Unidos:
  • Latinoamérica: disponible en Prime Video.
  • España: