Sin lugar a dudas, Lady Di es una figura reconocida en todo el mundo y querida por muchos. No importa cuánto tiempo haya pasado de su muerte, siempre vuelve a la memoria por diversos recuerdos o noticias.
Sin lugar a dudas, Lady Di es una figura reconocida en todo el mundo y querida por muchos. No importa cuánto tiempo haya pasado de su muerte, siempre vuelve a la memoria por diversos recuerdos o noticias.
►TE PUEDE INTERESAR: La tremenda mansión de Kevin Costner que parece una mini ciudad
En esta ocasión, se dio a conocer que la casa familiar de la princesa Diana ha sido puesta en venta. En el lugar, Lady Diana Spencer pasó importantes momentos de su vida y, en esta nota, te contamos cómo era en detalle.
Durante gran parte del siglo XX, Lady Di pisó fuerte en la cultura mundial y logró convertirse en una figura emblemática como también en un ícono de la humanidad y la elegancia. La mujer fue esposa del príncipe Carlos y así se convirtió en la Princesa de Gales.
Más allá de todas sus luchas, su forma de ser y cada actividad que hacía pensando en los demás, esta vez Lady Di es noticia porque la casa ubicada en el barrio de Mayfair ha sido puesta en venta. Esto produjo que todos quieran saber cómo es en detalle.
►TE PUEDE INTERESAR: Cómo es la última mansión que compró Jeff Bezos y está ubicada en el "búnker de los millonarios"
La mansión perteneció a los padres de la princesa, John y Raine Spencer, quienes le dieron un hermoso estilo georgiano. Está compuesta por 454.71 metros cuadrados y fue construida en la década de los ochenta.
Con cuatro plantas y un total de cinco habitaciones, la casa ha recibido a gran cantidad de invitados de importante prestigio. Además, fue refugio de la princesa en momentos claves de su vida, como el divorcio.
"Esta casa familiar se beneficia de magníficas salas de recepción, un ascensor de pasajeros que da acceso a todas las plantas, habitaciones bien equipadas y alojamiento para el personal", aseguran desde la empresa inmobiliaria que la puso a la venta. Asimismo, detallan que está situada precisamente en el 24 de Farm Street.
La agencia encargada de sus trámites de compra y venta es Wetherell y Chestertons, quienes le han puesto un valor de 13 millones de euros.