Actualmente, y por la gran crisis económica que afecta hasta a las máximas potencias del mundo, Estados Unidos enfrenta una escasez de más de 4 millones de unidades de vivienda, lo que provoca una revaloración de cada inmueble. En este sentido, las casas prefabricadas aparecen como una gran alternativa.

casas prefabricadas.jpg

A raíz de esta tendencia, varios ciudadanos son los que empezaron a consultar el precio de cada una de las casas prefabricadas, el cual, como toda vivienda, varía dependiendo el modelo, tamaño e infraestructura. Al dólar de hoy, el precio es mucho más accesible que cualquier otro tipo de casa.

¿Cuántos dólares cuesta una casa prefabricada de dos habitaciones?

Como se dijo anteriormente, el precio de una casa prefabricada se basa en el diseño, tamaño e infraestructura de la misma. Si consultas el sitio amazon.com, estas son algunas de las opciones más económicas en los Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: El primer paso que debes dar para obtener la green card rápidamente

casas estados unidos.jpg
  • Pequeña casa prefabricada expandible para vivir en 1 baño, 2 habitaciones y 1 cocina: casa plegable, casa contenedor, casa portátil, casa pequeña para familias pequeñas, casa modular de invitados. Al dólar de hoy, cuesta 11.826. Esta pertenece a la marca SAA.
  • También perteneciente a la marca SAA, esta pequeña casa prefabricada expandible para vivir en 1 baño, 2 habitaciones y 1 cocina: casa plegable, casa contenedor, casa portátil, casa pequeña para familias pequeñas, casa modular de invitados: al dólar de hoy, debes pagar 12.990.
  • Por último, y menos económico, encontrarás una casa prefabricada de la marca Officer Owl, que al dólar de hoy cuesta alrededor de 18.000.

Recuerda siempre que el precio de las casas prefabricadas en los Estados Unidos dependerá siempre del tamaño de la vivienda, el material y la infraestructura.