Crisis de pareja

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿se separan?: la mediática le pidió el divorcio al futbolista

En medio de una crisis de pareja, Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi estarían a las puertas de la separación, mientras la mediática fue vista en un boliche con el cantante L-Gante

Por UNO

Wanda Nara le habría pedido oficialmente el divorcio a Mauro Icardi, según trascendió en las últimas horas. Aparentemente, la pareja atraviesa una crisis por problemas no resueltos y, personas cercanas a la mediática aseguran que ella “ya tomó la decisión”.

Mauro Icardi partió a Estambul para sumarse a las concentraciones del Galatasaray, mientras que Wanda decidió quedarse en Buenos Aires, lo que suma a los rumores de una posible separación definitiva. Además, en las últimas horas, trascendió que la rubia dejó de seguir al futbolista en Instagram.

Días atrás, la popular cuenta de Instagram @gossipeame, filtró una foto de la pareja a las afuera del edificio Chateau Libertador de Buenos Aires, donde ambos viven. En la imagen, se los ve sentados mientras ella llora desconsoladamente.

Wanda twitter.jpg

“Ahí Wanda lloraba porque le había planteado sus deseos de separarse. Él le parece un padrazo, pero sentía que había ciertas cuestiones de la pareja que se habían desgastado después del Wandagate”, escribió la cuenta.

Se trata de rumores de crisis que circulan desde hace semanas se intensificaron tras la difusión de imágenes de Wanda junto al cantante de cumbia L-Gante en un boliche porteño.

►TE PUEDE INTERESAR: Gran Hermano: por qué Marcos Ginocchio nunca participó del programa

El periodista Luis Ventura fue el primero en dar la noticia de la crisis en el programa "A la tarde", donde aseguró que las imágenes de Wanda con L-Gante serían la prueba definitiva del quiebre matrimonial.

Crisis Wanda y L Gante.jpg
Wanda Nara fue vista recientemente junto al cantante de cumbia L-Gante en un boliche porteño

Wanda Nara fue vista recientemente junto al cantante de cumbia L-Gante en un boliche porteño

Desde el entorno de Wanda, sin embargo, desmintieron la versión de un divorcio inminente. "Ella tiene la decisión tomada", afirmaron, dejando entrever que la separación podría ser un hecho.

¿Qué dice su abogada Ana Rosenfeld?

Ana Rosenfeld, reconocida abogada de personas del mundo mediático, desmintió que Wanda le haya pedido el divorcio a Mauro Icardi, y que el futbolista se lo haya pedido a ella.

“No hay ningún trámite de divorcio”, dijo Rosenfeld al medio Ciudad.

Sin embargo, se desconoce quién habría sido la fuente de los rumores de crisis en la pareja. El polémico "Wandagate", cuando salió a la luz el affaire entre Icardi y la China Suárez en París, fue hace casi dos años y aunque la pareja apostó por su relación, no se habrían recuperado completamente.

►TE PUEDE INTERESAR: La Mona Jiménez entró al ranking Forbes por su fortuna

En medio de versiones contradictorias y especulaciones, el futuro de la pareja Wanda Nara y Mauro Icardi sigue siendo incierto. ¿Se trata de una simple crisis pasajera o del final definitivo de su matrimonio? Solo el tiempo lo dirá.

Temas relacionados: