Gran Hermano

Gran Hermano: por qué Marcos Ginocchio nunca participó del programa

Marcos Ginocchio fue el campeón de Gran Hermano en 2023 y desde ese día decidió no formar parte de nada que tenga que ver con el reality

Por UNO

Marcos Ginocchio fue el campeón de Gran Hermano en 2023 y desde ese día decidió no formar parte de nada que tenga que ver con el reality. El salteño firmó contrato con una agencia de modelos y posó para importantes marcas internacionales.

Lo convocaron en más de una oportunidad. Le pidieron que vaya a un debate, que ingrese a la casa con los nuevos jugadores o que se anime al “Congelados”, donde ni siquiera tenía que interactuar con los chicos. Pero su respuesta siempre fue negativa.

marcoss.jpg

Marcos quiere dejar atrás su paso por el programa de Telefe y no cambió de opinión ni siquiera en la final. El público esperaba que Ginocchio fuera quien le entregara el premio al nuevo campeón, pero el salteño nunca apareció.

En el programa A la Barbarossa hablaron sobre esta cuestión. Todos los panelistas criticaron a Marcos por no haber aparecido en la final del programa, aunque Pía Shaw intentó dar una explicación que no dejó conforme a nadie. “Está rindiendo, se está por recibir”, explicó la periodista.

Pero Gastón Trezeguet, exparticipante y miembro del debate de GH dijo que “hubiese estado lindo, pero saben tanto cómo es la personalidad, que sabían que no iba a venir”.

Marcos compartió un mensaje desde sus redes sociales para felicitar a los tres finalistas. “Bautista es el ganador de Gran Hermano”, anunciaron las redes del ciclo y el campeón de la edición pasada respondió: “Muchas Felicidades Bauti por haber ganado Gran Hermano. También felicidades a Emma y Nico por haber llegado a la final, les deseo lo mejor”.

Temas relacionados: