Una verdadera joya del cine de suspenso es la que tiene Netflix en su catálogo. La película se llama No respires y tiene una historia atrapante de principio a fin.
Una verdadera joya del cine de suspenso es la que tiene Netflix en su catálogo. La película se llama No respires y tiene una historia atrapante de principio a fin.
Se trata de una produción estadounidense, pero está dirigida por el cineasta uruguayo Federico Álvarez, quien tuvo esta oportunidad tras un corto que publicó en Youtube llamado "Ataque de pánico" (2009).
Actualmente Álvarez es un reconocido director en el ambiente hollywoodense.
►TE PUEDE INTERESAR: La película de Netflix basada en un exitoso libro
Tres amigos deciden entrar a robar a la casa de un ermitaño invidente, creyendo que será un golpe fácil y rápido. Sin embargo, pronto descubren que su objetivo es mucho más peligroso de lo que imaginaron y se encuentran en medio de una pesadilla aterradora. No Respires es el segundo largometraje del guionista y director Fede Álvarez (Posesión Infernal) y del legendario realizador Sam Raimi. En esta película, Álvarez presenta un thriller brutal, retorcido y sin complejos, que enfrenta a los ladrones con un adversario inesperadamente peligroso.
Rocky (Jane Levy) es una joven que busca escapar de su madre maltratadora y salvar a su hermana menor de un destino similar al suyo. Junto a sus amigos Alex (Dylan Minnette) y Money (Daniel Zovatto), ha llevado a cabo varios robos, pero ninguno ha sido lo suficientemente rentable como para permitirles huir de Detroit. Cuando se enteran de que un hombre ciego (Stephen Lang) vive en una casa abandonada con una pequeña fortuna, deciden que será su último golpe, el más ambicioso de todos.
►TE PUEDE INTERESAR: Netflix tiene un thriller psicológico top para ver a oscuras
Sin embargo, su plan se complica cuando descubren que el hombre es mucho más peligroso de lo que pensaban. La casa en la que vive parece una fortaleza y el ermitaño los persigue implacablemente por ella, revelando oscuros secretos que les ponen en peligro. El thriller maestro de Álvarez es fascinante y sorprendente, manteniendo la tensión con un ritmo frenético hasta el último y espeluznante minuto.