Diario Uno Espectáculos rapero
Desesperante

Video: un rapero fue asesinado a balazos mientras hacía un vivo en Instagram

El artista conocido como Indian Red Boy mantenía una conversación en vivo cuando fue alcanzado por balazos.

Por UNO

Zerail Dijon Rivera, más conocido como el rapero Indian Red Boy fue asesinado a balazos mientras estaba en su auto y realizaba una transmisión en vivo por Instagram junto a un amigo. Todo quedó registrado en video. Ocurrió el 8 de julio, pero trascendió este lunes.

El artista vivía en California, Estados Unidos y mantenía una charla en vivo por la red social Instagram con un conocido. En la escena comenzaron a escucharse disparos y, uno de ellos, impactó en la cara de Indian Red Boy. En las imágenes se puede percibir cómo el rapero pide ayuda a su interlocutor, quien en principio no entendía lo que había pasado. Sin embargo, pese a los esfuerzos de los paramédicos al llegar al lugar de los hechos, nada pudieron hacer para salvarlo.

Seguir leyendo

https://twitter.com/7Sohood/status/1413760753081913345

Rivera era muy joven, tenía 21 años. En su perfil de Instagram tenía más de 30.000 seguidores. sin embargo, no se mostraba muy activo en la red social en cuanto a las publicaciones que hacía: solamente figuran dos y se tratan de fotos suyas.

Te puede interesar: El Dipy le hizo un inesperado comentario a Juanita

La última publicación del rapero fue el 3 de julio, apenas cinco días antes de que lo asesinen. Enterados del terrible ataque que sufrió rivera, muchos aprovecharon esa publicación para expresar sus condolencias y mostrar lo sorprendidos que se encuentran con lo que pasó. “La vida es corta en este lugar que llamamos tierra” y “Mi respeto y condolencias a su familia y seres queridos. Este mundo es un lugar jodido“, son apenas algunos de los mensajes que pueden leerse.

El asesinato de Indian Red Boy

El ataque se produjo en Hawthorne, Los Ángeles. Indian Red Boy estaba en su auto y, en plena transmisión en vivo con su amigo, le manifestó que escuchaba ruidos cerca suyo que parecían ser balas. Luego se nota que un proyectil impactó contra su humanidad, incluso se ve humo que invade el plano y la cara de desesperación del artista, quien pidiço ayuda y, acto seguido, la comunicación se cortó. De inmediato, el interlocutor de Rivera decidió llamar a la Policía.

Bomberos de Los Ángeles informaron que cuando los servicios de emergencias llegaron a auxiliarlo, el rapero ya estaba muerto.

Te puede interesar: un ciclista perdió el equilibrio, cayó a la acequia y falleció

El Departamento de Policía de Hawthorne, explicó a la prensa que el autor de los disparos puede ser “miembro de una pandilla”. Al dar detalles del episodio, señaló: “Parece haber sido un tiroteo sin cita previa y Zerail fue el objetivo”. No hay detenidos por el hecho.

El video del asesinato circula en las redes sociales y es replicado por muchos usuarios. “Ese video de Indian Red Boy es brutal. Un minuto te ríes a carcajadas, al minuto siguiente te quedas sin aliento pidiendo ayuda”, sostuvo un hombre en Twitter en referencia al crudo material.

Una de las hipótesis plantean que el rapero “parece integrar una pandilla” en Los Ángeles, y que fue baleado después de que un mural en tributo a Nipsey Hussle fuera bandalizado con pintura.

Temas relacionados: