Cuarta Sección

Accidente trágico: un ciclista cayó a una acequia y murió

Un hombre perdió la vida en la tarde de este lunes tras un accidente trágico ocurrido en plena vía pública, según la información oficial

Por UNO

(Editado por Sebastián Salas) Un hombre de 64 años perdió la vida tras un accidente trágico ocurrido en la tarde de este lunes en el límite entre la Cuarta Sección de Ciudad y el departamento de Las Heras.

Según la información suministrada por el Ministerio de Seguridad, la víctima fatal fue identificada como Arnoldo Márquez. Cerca de las 14.30, el hombre se encontraba circulando en su bicicleta por calle Paraguay, en dirección al sur.

Seguir leyendo

Por motivos que se investigan, el hombre perdió el equilibrio y terminó cayendo en la acequia, a metros de la intersección de esa arteria con Coronel Díaz.

muerto.jpg
Las autoridades trabajaron en el lugar de hecho. Foto: Matías Pascualetti.

Las autoridades trabajaron en el lugar de hecho. Foto: Matías Pascualetti.

Hasta el lugar llegó una ambulancia de Servicio Coordinado de Emergencia, pero los profesionales de la Salud no pudieron hace más que constatar el deceso del ciclista ya que había sufrido un fuerte golpe en la cabeza.

Personal de Policía Científica realizó las pericias de rigor y la Oficina Fiscal 13 se encuentra investigando el accidente trágico.