La descolocó

El Dipy le hizo un inesperado comentario a Juana Viale

El Dipy le reveló a Juana Viale que no planea ingresar en política "por ahora" y la sorprendió cuando le dijo que él "no tendría que estar en esta mesa"

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) El Dipy, cantante de cumbia muy crítico del Gobierno de Alberto Fernández, estuvo este domingo al mediodía en la "mesaza" del programa que ahora conduce Juana Viale, nieta de Mirtha Legrand. El músico le dio una sorprendente declaración a la modelo.

El Dipy dejó en claro que no planea ingresar en política "por ahora" y sorprendió a Juanita al asegurarle que él "no tendría que estar en esta mesa".

El-Dipy-con-Juana-Viale2.jpg

"¿Te vas a dedicar a la política o no?", le preguntó Juana Viale. "No, por ahora no", le contestó el cantante. "¿Pero te interesaría algún día?", insistió la conductora. "Todo es política en la vida, todos estamos haciendo política. Siento que a este país le falta sentido común".

Y fue ahí cuando el Dipy dijo "si vamos a hablar enserio yo no tengo que estar sentado en esta mesa hoy". "Por qué no", le repreguntó Juanita, y él explicó: "Porque deberían venir políticos a hablar de lo que hicieron o de lo que hay que hacer por el país, no tendría que estar yo opinando sobre ellos".

https://twitter.com/eltreceoficial/status/1414269111853633537

Por otro lado, El Dipy reveló que no lo llamó nadie para sumarse a algún partido político. En ese contexto contó que en su encuentro con el ex presidente Mauricio Macri no hablaron de política.

"Comimos y en una hora y media nunca hablamos de política. Cuando me estaba yendo me dijo ‘vos tenés que involucrarte, meterte’, ahí pensé ‘listo, me engancha’, pero no, me dijo 'armate un partido'", agregó.

https://twitter.com/mirthalegrand/status/1414267718761652227

Vale mencionar que hace algunas semanas El Dipy, quien se define por él mismo como anti K, logró reunirse con el ex presidente de la Nación Mauricio Macri y se sacó una foto.

Bueno, finalmente, este jueves al mediodía, El Dipy y Mauricio Macri almorzaron juntos según reveló el músico en una publicación que subió junto a una foto.

"Que pedí? FOTO... Y que pasó? salió selfie con @mauriciomacri!! Hasta almuerzo pegué!! Besis para todes....", escribió el Dipy tras su encuentro con Mauricio Macri.

El-Dipy-Mauricio-Macri2.jpg

Temas relacionados: