Diario Uno Espectáculos Miami
Tremendo golpazo

Video: Karol G rodó escaleras abajo en pleno recital

Karol G rodó escaleras abajo cuando estaba dando un concierto en vivo en el FTX Arena que se realizó en la ciudad de Miami

Por UNO

(Editado por Pablo González) Karol G rodó escaleras abajo cuando estaba dando un concierto en vivo en el FTX Arena que se realizó en la ciudad de Miami, en Estados Unidos. A pesar de la estrepitosa caída, Karol G se levantó, continuó con el show y su seguidores admiraron su valentía y la aplaudieron.

IMPACTANTE caída de KAROL G -EN VIVO- "Se me partió la rodilla"

La cantante colombiana sufrió un accidente mientras interpretaba la canción Ahora me llama. La artista rodó por las escaleras y el público quedó en silencio e impactado tras el acontecimiento.

Te puede interesar: Los mormones reafirman su presencia en Mendoza con la construcción de un templo colosal

A pesar de la estrepitosa caída, Karol G se levantó, continuó con el show y su seguidores admiraron su valentía y la aplaudieron, pero hubo otros que criticaron que, después del incidente, se seguía escuchando la voz de la artista.

“Qué raro, siguió cantando, no le afectó la caída, que alguien me explique”; “Y la canción siguió y siguió”; “Y lo increíble es que siguió cantando durante la caída”; “Qué vergüenza pagar tanto por un show de esta y que salga haciendo playback, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Producto de este accidente, la cantante canceló algunos conciertos que son parte de la gira que está realizando la artista en Estados Unidos; por consiguiente, los lugares donde ya no se presentará son Houston, Dallas, Chicago y Boston.

Te puede interesar: Otro shopping que abre una multitienda de hogar y decoración y crece la oferta de ese rubro

A través de su cuenta oficial de Instagram, Karol G publicó un mensaje en el que lamentó la decisión. “Me rompe el corazón dar esta noticia porque sé de los esfuerzos que debe hacer cada uno para lograr estar en el concierto y porque también estoy loca por compartir con ustedes”, teniendo en cuenta que todos sus shows fueron sold out.

"Los amo y agradezco de corazón siempre su apoyo incondicional”, dijo, no sin antes asegurarles a sus fanáticos de las ciudades canceladas que se verían en diciembre.

Temas relacionados: