"La saqué barata"

Video: internaron al periodista Eduardo de la Puente tras sufrir un ACV

El periodista Eduardo de la Puente fue internado en una clínica porteña tras sufrir un ACV y en las últimas horas grabó un video para tranquilizar a sus seguidores

Por UNO

Eduardo de la Puente, quien supo formar parte del prograna Caiga Quien Caiga que conducía Mario Pergolini, publicó un video para contar que en las últimas horas sufrió un accidente cerebrovascular (ACV), por lo que fue internado en una clínica porteña e intentó transmitirle tranquilidad a sus seguidores.

“Ayer sufrí un ACV. La saqué bastante barata por suerte. Pero bueno, por unos días voy a estar fuera del juego”, contó el periodista.

“Estoy siendo muy bien atendido por médicos, estoy acompañado por mi familia y por amigos, que también me están cuidando mucho, y por la maquinita que hace Ping”, aseguró el presentador desde la clínica donde se está recuperando.

Por un tiempo se ausentará del ciclo Clásico de clásicos en la FM Rock & Pop y la gente que lo sigue lo llenó de mensajes de cariño y aliento mediante las redes sociales.

►TE PUEDE INTERESAR: Airbag vuelve a Mendoza después de dos años

Casi de modo inmediato de conocida la noticia, colegas, fanáticos y seguidores inundaron las redes sociales con mensajes de cariño y aliento, por una pronta recuperación. “Fuerza y aguante Edu”, le dedicó el Pollo Cerviño. “No, Edu. Y nosotros pensando que era dengue. Menos mal que fuiste al médico. Mejorate y abrazo grande”, aportó Alexis Puig, también compañero de la radio.

“Fuerza, Edu. Acá esperamos tu regreso”, escribió Martina Soto Posse, otra de las presentadoras de la radio en la que trabaja de la Puente, junto a un emoji de corazón rojo.

Eduardo de la Puente comenzó a hacer radio en Rock & Pop en 1989 y se hizo conocido cuando formó parte del éxito de Caiga Quien Caiga, junto a Mario Pergolini y Juan Di Natale.

Embed

Más allá de esa imágenes, hasta el momento no trascendieron datos respecto a la recuperación, ni a los tiempos que deberá cumplir el conductor en el sanatorio. Lo realmente importante se vio en la lucidez que evidenció el periodista tras sufrir tan delicada situación.

►TE PUEDE INTERESAR: Fátima Florez confirmó su show en Mendoza y ya están a la venta las entradas

El periodista de 60 años formó parte de programas radiales como ¿Cuál es?, Volumen 3, De esta noche no pasa, Negrópilis, No vuelvas y Todos Mienten, todos por Rock & Pop. Estuvo en varios programas de televisión, fue editor de revistas y escribió ocho libros y una novela.

En paralelo a su gran carrera laboral, el periodista enfrentó varias batallas. “Emocionalmente, soy un desastre, o fui un desastre toda mi vida y es una lucha constante”, manifestó en una entrevista.

Temas relacionados: