(Editado por Pablo González) Fito Páez le dedicó a Cecilia Roth, uno de los temas icónicos en los que se inspiró "El amor después del amor".

ceci.jpg
Musa inspiradora. Video: Fito Paéz le dedicó un temón a Cecilia Roth en vivo.

Musa inspiradora. Video: Fito Paéz le dedicó un temón a Cecilia Roth en vivo.

Si hay una historia de amor con mayúsculas en el ambiente artístico que todo el mundo recuerda con nostalgia, sin dudas es la que protagonizaron Fito Páez y Cecilia Roth en los años '90.

Incluso el músico compuso "El amor después del amor", el disco más vendido en la historia del rock argentino, inspirado enteramente en ella, por entonces su pareja.

►TE PUEDE INTERESAR: Fito Páez celebra los 30 años del disco más vendido de la historia del rock argentino

Y si bien la pareja se rompió a mediados de 2002, hace ya 20 años, lo cierto es que en todo momento el músico y la actriz mantuvieron la mejor de las relaciones, quienes son padres adoptivos de Martín.

Así las cosas, en medio del debut de sus esperadas presentaciones en el Movistar Arena conmemorando los 30 años de su icónico "El amor después del amor", anoche Fito Páez tuvo una invitada más que especial en primera fila: nada menos que su ex gran amor, Cecilia Roth.

Uno de los momentos más emotivos y especiales del recital se vivió cuando el popular cantante rosarino le dedicó una canción a Cecilia Roth, la madre de su hijo mayor, Martín. “¿Está Cecilia por allí?”, preguntó Fito mientras con la mirada buscaba entre la platea a la actriz, que fue la musa que lo inspiró para componer alguno de sus tema.

►TE PUEDE INTERESAR: Video: Fito Páez tocó el piano en plena calle de Barcelona

Embed

Y acorde al contexto, el ícono del rock nacional no pudo menos que dedicarle a la madre de su hijo "Un vestido y un amor" frente a los 16 mil fanáticos que colmaron el estadio.