Fito callejero

Video: Fito Páez tocó el piano en plena calle de Barcelona

Fito Páez se encuentra pasando unos días en Barcelona luego de pasar su cumpleaños en Madrid. El rosarino subió un video donde se lo ve tocando el piano

Por UNO

(Editado por Pablo González) Fito Páez se encuentra pasando unos días en Barcelona luego de pasar su cumpleaños en Madrid. El artista rosarino subió un video donde se lo ve tocando el piano en el Paseo de Gracia.

fito paez.jpg

Días después de su cumpleaños número 59, el cantante argentino sorprendió a turistas y catalanes en el Paseo de Gracia tocando un piano que estaba instalado en el acceso al conocido restaurante El Nacional. El piano fue colocado allí como parte del OFF Concurso de Maria Canals, para que cualquiera pueda tocar.

Te puede interesar: Fito Páez grabará tres discos en los próximos dos meses

Embed

El músico se encontró con el instrumento a disposición en la vereda, justo en la puerta de el enorme local gastronómico El Nacional y no dudó en improvisar unas melodías. Algunas personas se acercaron y lo aplaudieron al finalizar sin conocerlo.

Te puede interesar: Fito Páez ganó el Grammy al Mejor Álbum Latino de Rock o Alternativo

Lo que encontró el el músico rosarino mientras paseaba por la calle era uno de los tantos pianos de cola que el Concurso Maria Canals de Barcelona esparce en espacios públicos de la capital catalana para romper las barreras en relación a la práctica pianística y musical, y que deje de considerarse elitista o sólo al alcance de la gente virtuosa o con talento.

Grande fue la sorpresa para turistas y vecinos catalanes cuando el que se sentó en frente al piano realmente tenía un talento superior. En su cuenta de Instagram, Fito Páez ya acumula miles de comentarios y Me Gusta, incluso de varios músicos amigos que celebraron la divertida intervención callejera del profesional.

Temas relacionados: