Diario Uno > Espectáculos > El Presidente

Cómo ver gratis la polémica serie El Presidente que revive la corrupción del FIFA Gate

El presidente es una serie de televisión de género dramático y suspenso, producida por Fábula, Gaumont y Kapow para Amazon Prime Video y ha generado una gran polémica. Es que narra un caso de investigación policial para capturar a Sergio Jadue y a los miembros asociados con el órgano rector del fútbol mundial involucrados en el FIFA Gate, por los que se les acusa de soborno, fraude y lavado de dinero.

Te puede interesar: La letra chica del decreto que endurece las restricciones para Mendoza

Su rodaje comenzó en marzo de 2019,​ y su estreno mundial fue a través de Amazon Prime Video el 5 de junio de 2020 en todo el mundo. Y la forma de verla es a través de esta plataforma digital que permite verla gratis por una semana sin la necesidad de suscribirse.

 Embed      

La historia explora el caso de corrupción en la FIFA que conmocionó al mundo, a través de la historia de Sergio Jadue, el presidente de un pequeño club de fútbol de Chile, que, de ser un desconocido, se volvió un jugador clave en la conspiración de sobornos por $150 millones de dólares a manos del presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Julio Grondona.

En el guión es Grondona el encargado de ir contando la historia tras su muerte y deja en evidencia cómo el negocio del fútbol le llenó los bolsillos durante años, al igual que algunos dirigentes de la región, entre ellos, Jadue. Sin dejar de lado la cantidad de sobornos que disfrutaron, y las paradisiacas reuniones dentro del hotel de la Conmebol en Luque.

Protagonizada por Andrés Parra, Karla Souza y Paulina Gaitán. El reparto lo completan Sergio Hernández, Luis Gnecco, Gonzalo Robles, Francisco Reyes, Daniel Muñoz, Cristóbal Tapia Montt, entre otros.

Te puede interesar...