Este viernes 14 de octubre, a las 21.30, se presentará la cantautora Vale Acevedo. Una de las artistas revelación de la escena rock pop argentina llega a Mendoza para presentar las canciones de su nueva placa "Buenas Noches Terrícolas" en el Foxy Live Bar (Av. San Martín 2289, Alameda, Ciudad).

Vale Acevedo es cantante y compositora de pop, rock y blues. Hace varios años toca la guitarra y pasea por distintos escenarios recorriendo plazas de todo el país. En ellas presentó sus EPs de covers de "Rock Argentino" y “¿Quién te conoce?”, este último de canciones originales, ambos producidos por Sebastián Barbuí.

►TE PUEDE INTERESAR: Uno de los mejores saxofonistas del mundo llega al Mendoza Sax Fest

A principios de 2020 presentó la placa “Delirio Spam”, luego el single “Flashemos colores”, producido por Macabre; y en diciembre fue el turno de “Ando Buscando”, sencillo que contó con la producción de Marcelo “Coca” Monte y Panda Elliot.

Vale Acevedo - Foto Press (1).jpeg

En el 2021 comenzó con el lanzamiento de "Que Salga", una canción que respira esperanza y renueva la escena del rock nacional, a mitad de año lanzó "Preguntame", e inició una gira por todo el país y cerró el año con la salida del single "Mi Poder".

En octubre de este año Vale lanzará su nuevo disco¨Buenas Noches Terrícolas¨, en el cual una vez más, propone Rock. Este nuevo álbum es la mezcla perfecta entre la nostalgia rockera y la actual creatividad del mundo. Y una muestra fiel de lo que se viene ya pudo oírse en sus dos primeros adelantos.

Temas relacionados: