Espectaculos Sábado, 27 de octubre de 2018

Una enfermedad podría alejar a Luis Miguel de los escenarios

La autora de la biografía no autorizada del cantante contó cuál es el problema de salud.

Claudia de Icaza, autora de la biografía no autorizada del cantante Luis Miguel, reveló que el Sol de México padece una enfermedad que podría alejarlo pronto de los escenarios. Se trata de un mal de oído que le causa problemas en su afinación y sobre el escenario.

La escritora dijo en una entrevista difundida por la edición mexicana de la revista TVyNovelas que a Luis Miguel "le queda poco tiempo de carrera, porque tiene un problema muy severo en el oído. Se está volviendo loco sobre el escenario porque tiene un zumbido de por vida. Tiene una voz extraordinaria, pero ha comenzado a tener mala afinación".

De Icaza añadió que el cantante de éxitos como Cuando Calienta el Sol y No Sé Tú "siempre se ocupó de esos detalles porque ha sido muy perfeccionista, pero hoy ya está perdido en un escenario por la cuestión de su oído".

Las declaraciones de la escritora salen a la luz pocos días después de que se volviera viral un video en el que se ve a Luismi visiblemente molesto con los técnicos de sonido de uno de sus conciertos en México. La ira del intérprete es tal, que interrumpió el ritual que tiene durante sus presentaciones de lanzar rosas blancas a los asistentes para dirigirse a los técnicos de sonido y posteriormente les lanzó con fuerza una de las flores.

No es la primera vez que salen a la luz revelaciones sobre la salud auditiva de Luis Miguel. A inicios de este 2018, el diario mexicano El Universal reveló que el cantante podría padecer Tinnitus.

Fuente: ElComercio.com

Más noticias