Partido de campeones

"Un sueño hecho realidad": Gisela Campos mostró, desde Londres, la fiesta antes de la Finalissima

La conductora de Canal 7 y FM Una se encuentra en Londres y aprovechó para mostrar la previa de la Finalissima entre Argentina e Italia

Por UNO

La conductora de Canal 7 Mendoza y FM Una, Gisela Campos, se encuentra en Londres para ver la Finalissima entre el campeón de América, Argentina y el último ganador de Europa, Italia.

Gisela Campos se mostró en el Trafalgar Square junto a su pareja, Bruno Ragone, y a otos cientos de argentinos que coparon el lugar horas antes del enfretamiento entre las dos selecciones, que tendrá lugar este miércoles en el estadio de Wembley.

"Estamos todos acá, estamos alucinando, todos los argentinos han copado. Estamos acá disfrutando", contó Gisela en Instagram mientras de fondo se escuchaba a la hinchada argentina.

►TE PUEDE INTERESAR: El video del accidente de El Noba registrado por una cámara de seguridad

"Esto está pasando en pleno Londres", explicó Gisela, mostrando la fiesta de los argentinos en Inglaterra. "Un sueño hecho realidad", lo definió.

Embed

Londres antes de la Finalissima

Gisela Campos también mostró en sus historias de Instagram que en Londres se está viviendo bajo lluvia y frío pocas horas antes del partido, e incluso bromeó con su pareja por el hecho de que este no llevaba capucha cuando salieron a la calle.

Gisela Campos Londres.jpg
Gisela Campos y Bruno Ragone en Londres

Gisela Campos y Bruno Ragone en Londres

Pero no todo fueron gastadas, en los festejos argentinos Gisela hizo todo un descubrimiento: una bandera de Mendoza en pleno Londres y vaticinó: "Vamos a ganar". Ojalá tenga razón.

Embed

Horarios y formaciones de la Finalissima entre Argentina e Italia

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Italia: Gianluigi Donnarumma; Giovanni Di Lorenzo, Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci y Emerson; Matteo Pessina, Jorginho y Nicolo Barella; Federico Bernardeschi, Andrea Belotti y Lorenzo Insigne. DT: Roberto Mancini.

Árbitro: Piero Maza (Chile)

Estadio: Wembley (Londres)

Hora de inicio: 15.45

TV: ESPN y Star+.

Temas relacionados: