Temblor en Mendoza

¡Otra vez! A Gisela Campos la sorprendió el temblor en vivo

Los conductores del noticiero de El Siete, Gisela Campos y Julián Imazio fueron sorprendidos por el tercer temblor cuando estaban al aire

Por UNO

No fue uno el temblor en Mendoza, sino que ¡fueron tres en 15 minutos! Gisela Campos volvió a ser protagonista de un momento memorable de la televisión mendocina, aunque esta vez con mucha más calma que en aquella ocasión que la volvió viral. La conductora de El Siete y su compañero Julián Imazio estaban al aire cuando el suelo se movió una y otra vez.

El miércoles 23 de junio, pasaditas las 20, tres temblores sorprendieron a los mendocinos. El primero fue suave, casi imperceptible para muchos y con epicentro en San Juan, pero apenas 7 minutos después, llegaría el remezón fuerte de 4.9 grados en la escala de Ritcher. Poco después, a las 20.32 según el reporte definitivo del Inpres, sería el turno del tercer temblor en Mendoza, que tuvo una intensidad de 4.2 pero una profundidad escasa de 6 kilómetros.

Estos tres movimientos sorprendieron a los periodistas de El Siete al aire. Mientras Julián Imazio y Gisela Campos brindaban la información oficial del Instituto Nacional de Prevención Sísmica con las primeras precisiones sobre los sismos, el suelo volvió a temblar.

"Con razón se sintió tan fuerte", decía Imazio. "Vamos a estar ampliando en minutos nada más. Seguramente ustedes también están buscando de cuánto fue la profundidad", acotaba Gisela un tanto nerviosa cuando el tercer temblor en Mendoza los sorprendió: "Uy, está temblando en este momento", tiró Julián. "Está temblando en este momento", se superpuso Gisela que agregó: "Parece que les gusta agarrarnos en vivo a los temblores".

En las redes sociales, fue la propia Gisela Campos la que se tomó con gracia la situación y la casualidad que hizo que otra vez, como hace cinco años, le tocara vivir un sismo al aire.

"En vivoooooo!!!! Otra vez..!!! Pero miren la piernita y reacción de Julián Imazio cuando se da cuenta que está temblando! Y yo hablando a mil por horaaasssss...", posteó en Twitter la conductora para hacer estallar a sus seguidores.

https://twitter.com/camposgiselap/status/1407863757401903109

El día que Gisela Campos se volvía viral

"Está temblando muy fuerte. No está parando. Esto es al aire, estamos en vivo", decía el 16 de septiembre de 2015 Gisela cuando el terremoto que sacudió Chile se sentía con muchísima intensidad también en Mendoza.

En aquella oportunidad, Campos y Rodi Gravina, estaban charlando con una invitada en el programa Tardes Compartidas cuando empezó a temblar.

Sismo en vivo en el programa de Gisela Campos
temblor en mendoza gisela campos 1.jpg

Temas relacionados: