Diario Uno > Espectáculos > Argentino

Un argentino se operó 28 veces para parecerse a Ricky Martín

Un argentino se operó 28 veces para parecerse a Ricky Martín. Para parecerse a Ricky Martín, un ex Cuestión de peso, Fran Mariano se hizo 28 cirugías

Un argentino se operó 28 veces para parecerse a Ricky Martín. Para parecerse a Ricky Martín, un ex Cuestión de peso, se operó 28 veces. Fran Mariano, quien gracias que se operó esa cantidad de veces bajó 92 kilos, pasó por el quirófano 28 veces. Ahora el participante mostró como quedó luego de las cirugías.

Fran Mariano fue uno de los participantes que más protagonismo estuvo. Cuando ingresó al programa tenía 20 años y pesaba 173 kilos.

Te puede interesar...

”Vivía encerrado en mi casa, no tenía ganas de salir adelante. Estaba vivo porque sí, no había nada que me impulsara”, recordó Fran Mariano. Sin embargo luego de varias operaciones finalmente logró bajar considerablemente de peso.

Fue la cirugía bariátrica la que lo hizo bajar considerablemente de peso. ”Lo mejor que le pasó en la vida”, afirmó. Pero luego, al adelgazar tanto, su entorno comenzó a decirle que se parecía a Ricky Martín y esto hizo que Fran pase por el quirófano 28 veces.

Perdí la cuenta de todo lo que me hice, el mentón me lo operé tres veces, la nariz cuatro, tres liposucciones en el cuerpo, me apliqué botox, relleno de labios, implantes en los glúteos, un lifting en el cuello y la liposucción de papada”, recordó.