En El Santo

Ulises Bueno y Magui Olave llegan con Viva la Pepa Fest

El próximo viernes 13 de mayo en el El Santo se llevará a cabo este festejo que contará con lo mejor del cuarteto del país

Por UNO

El viernes 13 de mayo, a partir de las 22, en el Estadio El Santo se realizará Viva La Pepa Fest, una mega fiesta de cuarteto con shows en vivo.

El valor de las entradas es desde $1.500 y se pueden adquirir a través de www.entradaweb.com.ar y en diferentes puntos de venta (informados en www.producebeatbox.com).

Este show contará con la presencia de Ulises Bueno, una de las voces del cuarteto más importante del país. Hermano de Rodrigo, el cordobés llena teatros y estadios en todo el país. Ulises presentará parte de su nuevo material discográfico como “Tu nombre”, “La magia” y “Tomatelo con Soda”.

La Magia - Ulises Bueno

Magui Olave, por su parte, es reconocida como la voz femenina del cuarteto del momento. Prima de Rodrigo, esposa del futbolista de River Matías Suárez, Magui fue corista por ocho de Ulises. Hoy cuenta con 3 discos de estudio, un premio Gardel (2021) como mejor álbum Artista de Cuarteto y un premio CIEyA como artista cordobesa del año. Llega a Mendoza presentando “Yo ya no soy yo” y sus grandes éxitos.

Magui Olave - Dueles

Janet Torres, con 14 años, se proyecta como referente de la música urbana. Pasó de las canciones infantiles cuando era niña al género urbano, vanguardista en las nuevas generaciones. Entre sus éxitos más recientes destacamos Ilegal, El Acuerdo, Tómame y Ahora soy yo.

Janet Torres - Ilegal (Video Oficial)

La otra banda que dirá presente es Desakta2. Este conjunto de cuarteto moderno y sonidos nuevos llevan todos los éxitos del mundo al cuarteto. Además de éxitos como Soy Peor, Miradas, Como un Lobo, Ya no llora, hace poco lanzaron “Ya no volverá” con Ulises Bueno.

YO ERA - DESAKTA2 /JOACO

Lucas Darío Giménez, conocido como el Homer El Mero Mero, presentará sus letras reales y un mensaje auténtico hicieron de él el rapero más importante de la escena argentina. Entre sus éxitos tenemos álbumes como “Solo Negocios”, “En punga” y su último lanzamiento en grupo “MDB”. También dentro de sus colaboraciones podemos ver a grandes exponentes nacionales e internacionales como Bizarrap, Cazzu, Duki, Foyone, Zaramay, C-Kan, Natos y Waor, Ysy A, L-Gante, entre otros.

HOMER EL MERO MERO || BZRP Music Sessions #30

Temas relacionados: