Este viernes

El homenaje a Sandro "Entre rosas y penumbras" llega al teatro Plaza

Sebastián Giunta, director musical de Sandro, junto con José Armando Bendelé, recordarán la vida y obra de Sandro en un show este viernes en el Plaza

Por UNO

Este viernes, a las 21, en el cine teatro Plaza de Godoy Cruz, se presentará Estre rosas y penumbras para homenajear a Sandro.

Uno de los músicos más cercanos a la vida y trayectoria de Roberto Sánchez, por más de tres décadas, fue Sebastián Giunta, su Director Musical, Pianista, Arreglador y coautor. El compañero de Sandro traerá anécdotas y canciones llenas de emociones y recuerdos gratos.

Sebastian Giunta.jpg

Sumará su voz a las melodías más exitosas del astro, un referente de la canción local con proyección nacional e internacional, el cantautor y director teatral José Armando Bendelé, quien tiene la responsabilidad de la puesta escénica y la producción ejecutiva del espectáculo.

En esta ocasión serán parte relevante del espectáculo, como Invitados Especiales, dos voces importantes y talentosas de Mendoza, Susana Jerez y Marcelo Fatone.

JOSE ARMANDO bendele.jpg

Canciones inolvidables con una puesta prolija, con proyecciones inéditas y un repertorio cuidado hacen que “Entre Rosas y Penumbras…Canciones”, tenga todos los ingredientes para una noche mágica y nostálgica.

"Sandro de América fue y será el artista más carismático que dio la música de nuestro país, siempre fue admirado por todos los intérpretes y autores populares de todos los géneros musicales, quienes han tributado en infinitas ocasiones sus canciones para que no muera la magia de quien fuera uno de los ídolos más importante de América", reza la gacetilla de prensa.

Las entradas cuestan $800 y se pueden comprar a través de entradaweb.

Temas relacionados: