El cantante cordobés Ulises Bueno atraviesa una compleja situación con su hija: Alma tiene 11 años y tiene Covid - 19. El cuartetero informó la preocupante novedad en una entrevista en "Mitre Live". Allí dijo que que está muy preocupado por su hija.

Sin embargo, el artista dijo que la niña, si bien tiene síntomas, está aislada y, por el momento, sin generar mayores preocupaciones. Ulises graficó: “Tiene que estar encerradita“.

Te puede interesar...

Al margen, el cuartetero contó que luego del diagnóstico, Alma no pudo conocer a la nueva pareja de su papá, a quien confirmó después de cinco años de soltería.

Sobre su nuevo amor, Ulises prefirió ser muy cauto y no dar a conocer su nombre. Dijo estar muy bien y agradecido porque la vida le ha dejado conocer a alguien que le está haciendo "muy bien".

Finalmente explicó que no puede revelar el nombre porque no piensa arruinarle la vida. "Estamos saliendo y no le hemos puesto título a esta relación. Me enamoró primero lo físico, luego su personalidad y que tiene un corazón increíble. Me apoya y quiere lo mejor para mí".