Espectaculos Viernes, 24 de agosto de 2018

Trailer: "El Potro, lo mejor del amor", la película de Rodrigo

Falta un mes para el estreno del filme sobre el cuartetero cordobés.

El filme que contará la vida de Rodrigo Bueno, el cantante cordobés de cuarteto que perdió la vida en un accidente automovilístico el 24 de junio de 2000, ya está en la gatera.

Falta poco más de un mes para su estreno, y ya se conoció el primer trailer. Tras un teaser con tintes enigmáticos, en esta ocasión ya se pueden ver muchísimas imágenes de la película.

El largometraje es un drama biográfico dirigido por Lorena Muñoz, quien también llevó adelante "Gilda, no me arrepiento de este amor".

"No nos interesa el aspecto amarillista de la historia: nuestra mirada va por otro lado. La película termina en el momento del accidente. Acá no hay una búsqueda de la verdad, porque las verdades son miles: cada una de las novias, cómo fue el accidente, si lo mataron... Esta es nuestra mirada de autor sobre Rodrigo", explicó Muñoz a principios de junio, en diálogo con el diario porteño Clarín.

La película es protagonizada por Rodrigo Romero, quien conoció en el rodaje a Jimena Barón y hoy es su actual pareja. También son parte del filme Florencia Peña, Fernán Mirás, Daniel Aráoz, Malena Sánchez y Diego Cremonesi.