Espectaculos Sábado, 11 de agosto de 2018

Topa actuará en Luján por el Día del Niño

Las actividades comenzaron a partir de las 11. El show central será a partir de las 16.

El espectáculo, programado a partir de las 11, involucra un gran despliegue en el departamento de Luján de Cuyo. El lugar elegido es el prado de Feriagro (Acceso Sur y Quintana).

Las entradas para este evento eran gratuitas y ya se agotaron. El evento comenzará a las 13 con la obra de teatro Burbujas a la carta.

Luego, a las 13.45, se realizará un sorteo en el que participarán todos los que se hagan presentes para festejar el Día del Niño.

A las 14, Triglicircus saldrá a escena para animar a los niños y a toda la familia presente.

Además de participar en los premios, los presentes podrán ver El cielo de Nany, la propuesta infantil que estuvo en el teatro Plaza durante las vacaciones de invierno.

Para finalizar la jornada, alrededor de las 16, el público bailará y cantará con Topa.

Diego Cesar Topa es un actor, conductor, cantante y actor de doblaje, compositor, productor y animador infantil que desde muy joven se inició en el mundo del espectáculo, abarcando todos los ámbitos artísticos.

Entre 2008 y 2011 condujo La casa de playhouse Disney, luego La casa de Disney Junior, junto con su compañera Muni Seligmann, que participó el año pasado en el programa Redes por ESPN.

En la actualidad, Topa sigue al frente de Capitán de Junior Express, en el canal Disney Junior, desde el 2014.

En la tarde de hoy saldrá a escena en el Punto Malbec para hacer jugar a los más chicos y divertir a toda la familia que se haga presente en esta esquina de Luján de Cuyo.

Dejanos tu comentario