Conmovedor

El tierno video de Chloé, la hija de Jésica Cirio y Martín Insaurralde: "Volvé rápido, papá, quiero jugar"

Por UNO

En la previa del día del padre, Jésica Cirio compartió videos de su hija Chloé, donde le pide a su papá, Martín Insaurralde, que vuelva pronto para jugar con ella.

Te puede interesar: Dos perros mataron a un joven de 19 años que entró a robar a una casa

La niña, de 2 años, ya le hizo un dibujito al Intendente de Lomas de Zamora y suele contactarse por video llamadas con él.

Recordemos que tanto Jésica como su hija dieron negativo en el test de coronavirus pero de todos modos deben permanecer 14 días en cuarentena como marca el protocolo ante el positivo de Insaurralde.

 Embed      

Evolución de Insaurralde
Tras haber recibido una transfusión de plasma, Martín Insaurralde “evoluciona favorablemente”, según informa el último parte médico del Hospital de Llavallol, donde permanece internado desde hace una semana con diagnóstico de coronavirus.

"Actualmente, el Intendente de Lomas de Zamora se encuentra afebril, con buen estado general y eupneico (presenta buena frecuencia respiratoria y saturación de oxígeno)”, explica el escrito.

Además, en el mismo documento se informa que “como parte del esquema de monitoreo y tratamiento, el equipo médico del Municipio de Lomas de Zamora decidió suspender al paciente la administración reglada de antitérmicos hace 24 horas, a fin de poder detectar registros febriles térmicos o sudoración fría y, desde ese momento, tuvo un solo episodio febril de 37.2 grados, que fue normalizado con una única toma de antipirético”.

Temas relacionados: