Espectaculos Viernes, 14 de septiembre de 2018

The Gospel Festival y un sonido muy particular

Esta propuesta musica con ritmos creados por más de 40 artistas en escena, se llevará a cabo desde las 21 en el auditorio Ángel Bustelo

Hoy a las 21 se presenta GHAD, un viaje desde spirituals hasta el gospel de hoy, en donde 40 artistas en escena, demostrarán toda la diversidad de sonidos que caracterizan al género histórico.

Lo que se vivirá esta noche en el auditorio Ángel Bustelo es un espectáculo único en su carácter, que mostrará los ritmos heredados de una raza que supo sacar del dolor de la esclavitud y de las consecuencias del racismo una fuente de arte, y así volver arte la música y la historia.

Todos alguna vez hemos visto una película norteamericana en la cual canta un majestuoso coro de afroamericanos en una iglesia. Esa música que incita al inevitable baile de hombros y que transmite una alegría característica sólo en la voz de estos artistas, ese género que nació de la protesta y del dolor, se transformó en luz y arte, bajo el género gospel.

"Estamos muy expectantes porque es un espectáculo diferente al que veníamos haciendo, vamos a hacer versiones muy diferentes, es una experiencia innovadora para muchos de los integrantes. Es un show inspiracional", afirmó en diálogo con Escenario Miriam Torres Cavilliotti, directora de la banda.

Sentiremos juntos el placer de ver cómo los ritmos y las formas de interpretar la música del esclavo afro, se mezclan con los himnos protestantes europeos y se convierten en gospel. Y veremos cómo el género viajando por Latinoamérica se transforma, abrazando la cultura del corazón de los latinos, en melodías locales.

La cita para disfrutar de este espectáculo es esta noche en el auditorio Ángel Bustelo (Peltier 611, Ciudad) a las 21.

La entrada general tiene un costo de $300 y menores de 13 años deberán abonar $150.

Si se compran dos o más entradas se realizará descuento y el valor será de $250 cada entrada.