Espectaculos Viernes, 7 de septiembre de 2018

Tercera temporada de "Stan Lee's Lucky Man"

Del legendario escritor y editor de cómics, llega a FOX Premium la nueva temporada de "Stan Lee's Lucky Man", el thriller sobre el superhéroe con la mayor suerte del mundo. Desde el lunes 10 de septiembre a las 22.00 hs. en FOX Premium Series y en la App de FOX.

"Lucky Man" es una serie fantástica y visualmente impactante que sigue al detective de homicidios Harry Clayton (James Nesbitt), un hombre brillante, pero con un serio problema de ludopatía. Cuando su adicción está a punto de hacerle perder a su familia, conoce a la bella y enigmática Eve (Sienna Guillory) quien le entrega un misterioso brazalete que brinda suerte a su portador. El amuleto parece funcionar, la fortuna de Harry comienza a cambiar, pero como todo, esto también tiene su costo.

En esta tercera entrega, Harry viajará a Hong Kong, donde busca respuestas sobre su afortunado encanto mientras se enfrenta a algunos desagradables personajes del submundo que tienen en la mira algo más que sólo su brazalete.

Junto a Nesbitt, vuelven a la nueva temporada Amara Karan como el sargento Suri Chohan, Sienna Guillory como Eve y Stephen Hagan como Rich Clayton.

"Stan Lee's Lucky Man" llega en exclusiva a América Latina desde el lunes 10 de septiembre a las 22.00 hs. en FOX Premium Series y en la App de FOX, donde se podrán revivir cada nuevo episodio luego de su estreno.

Fuente: Prensa FOX Premium.