Espectaculos Martes, 13 de noviembre de 2018

Susana Giménez presenta un especial con Maluma

La conductora Susana Giménez viajó a la ciudad colombiana de Medellín para realizar un envío especial junto al exitoso cantante y compositor Maluma que se verá el miércoles a las 22.30 por la pantalla de Telefe, antes de su recital en el país.

El programa intenta revelar la cotidianidad de ambas figuras en la finca del artista y las vivencias de la rubia argentina durante el gran concierto que dio frente a más de 5 mil personas en su ciudad natal.

En el ciclo de especiales de este año ya estuvieron figuras tan disímiles como: la estrella mexicana de culebrones Verónica Castro; la mediática Wanda Nara; el futbolista Carlos Tévez y la actriz argentina Luisana Lopilato, entre otras.

La emisión del especial será el miércoles a las 22.30, horario que generó algunas complicaciones en la grilla de Telefe, ya que la imbatible tira de Underground "100 días para enamorarse" está en su rendidora recta final y ese día finalmente no saldrá al aire.

Más allá de las estrategias ligadas al rating (y más acá también) la entrevista exclusiva a uno de los líderes de los rankings de música latina se verá antes del recital del sábado en el Hipódromo de Palermo.

Más noticias