La conductora es la roductora de la nueva versión de la comedia y pasó el viernes por el ensayo de la pieza teatral que el mes próximo subirá a escena en la sala porteña del Lola Membrives.

Susana Giménez fue a un ensayo de Sugar, obra que protagonizó en los '80

Por UNO

Susana Giménez, productora de la nueva versión de la comedia "Sugar" que protagonizó con gran suceso a mediados de los 80, pasó el viernes por el ensayo de la pieza teatral que el mes próximo subirá a escena en la sala porteña del Lola Membrives.La mirada 2017 sobre "Sugar" es asumida por un trío protagónico integrado por Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D'Elía, bajo la dirección de Arturo Puig quien junto a Ricardo Darín y la mencionada Susana, encabezaron la puesta original.

"Sugar" está basada en la película estadounidense "Una Eva y dos Adanes", dirigida por Billy Wilder y protagonizada por Marilyn Monroe, Tony Curtis y Jack Lemmon, que, a su vez, está inspirada en la novela homónima de I.A.L Diamond y Peter Stone.

La historia cuenta las aventuras de dos músicos de jazz que, tras presenciar una masacre, deben abandonar su ciudad y, disfrazados de mujeres, se unen a una orquesta de señoritas.

Sin embargo, Joe, ya vestido de dama, se enamora de cantante de la banda Sugar Kane, quien tiene un problema con la bebida y que no entiende que su pretendiente, en realidad, sea hombre.

Esta otra visita a ese clásico reúne en la producción a Gustavo Yankelevich y cuenta con un staff integrado por Alberto Negrín en la escenografía, Renata Schussheim en el vestuario, Gustavo Wons en las coreografías y Mariano Demaría en el diseño de iluminación.