Espectaculos Lunes, 19 de marzo de 2018

Stephen Hawking recibe un homenaje póstumo en 'Los Simpson'

A lo largo de sus numerosos capítulos y sus veintinueve temporadas, la reconocida serie de animación 'Los Simpson' ha venido ofreciendo gran cantidad de cameos de muchas destacadas celebridades. Entre todas ellas, se podía encontrar la presencia del recientemente fallecido astrofísico Stephen Hawking, que tuvo su aparición en diversos episodios de la serie, siendo el más recordado de ellos el del capítulo 'Salvaron el cerebro de Lisa'.

En dicha aparición, Hawking llegaba a Springfield para comprobar cómo los más inteligentes de la ciudad se están encargando de gobernarla, siendo un capítulo que nos dejó con icónicos momentos como el poder ver al astrofísico golpear al director Skinner con un puño que sale de su silla o verle echar a volar mediante una hélice y unos propulsores también procedentes de su propia silla.No era de extrañar que, ante la relevancia que han llegado a tener sus cameos dentro de la serie, Hawking recibiera un nuevo homenaje por parte de la conocida familia amarilla tras su reciente muerte, por lo que la serie creada por Matt Groening decidió terminar la emisión de su último episodio con una imagen en homenaje al astrofísico.

En la imagen, se puede ver a Hawking sobrevolando Springfield en su ya mítica silla a propulsión, con una panorámica de la ciudad de fondo y con Lisa Simpson sentada sobre él. Bajo la imagen, se pudieron leer las palabras "En cariñosa memoria de Stephen Hawking". Además de verse en el capítulo, la instantánea en recuerdo de Hawking fue también compartida en Twitter por Matt Selman, productor ejecutivo de 'Los Simpson'.

Fuente: ECartelera