Espectaculos Jueves, 15 de febrero de 2018

Solo: A Star Wars Story reúne a todos los personajes en su nuevo póster

El nuevo póster para Solo: A Star Wars Story sigue sin insinuar muchos detalles sobre la trama, pero al menos todos están juntos.

Mayo de 2018 se acerca, y como si se tratase de un regalo tardío de San Valentín, la gente de Lucasfilm y Disney nos han obsequiado un nuevo cartel para Solo: A Star Wars Story. El cuál sigue más o menos la misma dinámica de las imágenes previas.

La revelación se hizo a través de la cuenta oficial de Twitter de Star Wars. Donde, en la tarde del 14 se mostró sin mayor preámbulo la atractiva imagen del póster. Donde por fin vemos reunidos a todos los personajes. Aunque, honestamente es difícil apreciarlo por la disposición de la tipografía:

Este cartel al parecer será la imagen final y definitiva para promocionar la película. Tal vez no es tan estético como el del Episodio VIII pero tiene a todos en un sólo montaje.

Con Alden Ehrenreich como el joven Han Solo, Donald Glover como Lando Calrissian, Emilia Clarke como la enigmática Qi'ra, Woody Harrelson como el supuesto mentor de Han, Tobias Beckett, Phoebe Waller-Bridge como L3-37, y Joonas Suotamo como Chewbacca.

Con un libreto escrito por Lawrence Kasdan y Jon Kasdan. Quienes definen la trama de su historia como una mezcla de La Isla del Tesoro con Heat. La producción de la cinta ha pasado por muchos problemas.

Pero no será hasta el 25 de mayo de 2018 que podremos comprobar la calidad final de Solo: A Star Wars Story.

Fuente: Fayer Wayer

Dejanos tu comentario