Éxito total

Sold Out para Airbag en Mendoza

La banda de rock de los hermanos Sardelli se presenta este viernes en el Arena Maipú Stadium con localidades agotadas

Por UNO

Entradas agotadas para el concierto de Airbag de este viernes, en uno de los recitales en Mendoza más esperados. La banda de los hermanos Sardelli se presentará a las 21 en el Arena Maipú Stadium (Maza y Emilio Civit, Maipú) sumando un nuevo eslabón a una cadena de éxitos en sus shows que tienen como punto referencial su presentación en Vélez a fines del 2023 ante más de 45.000 personas.

Airbag deja una marca insuperable cada vez que sube a un escenario, una conexión explosiva con sus fans y versiones siempre nuevas y sorpresivas de las canciones que escriben su trayectoria.

Airbag.jpg
Airbag atraviesa su mejor momento en cuanto a convocatoria.

Airbag atraviesa su mejor momento en cuanto a convocatoria.

Buscando nuevos momentos inolvidables comenzaron el 2024 participando de distintos festivales como el Festival Cosquín Rock y el Festival Nacional de la Confluencia ante 350 mil personas, anunciaron su regreso al Estadio Luna Park de Buenos Aires, con cuatro fechas agotadas en marzo pasado.

Patricio, Guido y Gaston Sardelli vienen transitando una gran etapa y son una de las bandas más convocantes del país.

►TE PUEDE INTERESAR: Andrés Calamaro en Mendoza: su show se basa en el disco "Honestidad Brutal"

Tocaron por primera vez en el Estadio Argentinos Juniors en un show histórico, con dos Movistar Arena agotados ante más de 30 mil personas, y una exitosa gira por España y Latinoamérica, que los llevó por Barcelona, Madrid, Alicante, Valencia y Mallorca, entre otras ciudades, demostrando la firmeza de su identidad artística y el impacto que tienen en la escena musical.

Luego vino el show bisagra en su carrera, llenando el Estadio Vélez y sacudiendo Buenos Aires con su música.

Además de su actividad sobre el escenario, Airbag no deja de sorprender y trabajar en estudio para regalar nuevas canciones. Su último single “Nunca lo Olvides” que sonó en Vélez por primera vez ya se ha convertido en otro hit.

Embed - AIRBAG - NUNCA LO OLVIDES

Temas relacionados: