Este sábado

Las Pelotas rompe el fin de semana en el Bustelo

El grupo comandado por Germán Daffuncio se presentará en nuestra provincia después de un año

Por UNO

Las Pelotas vuelve a Mendoza en el marco de su gira nacional. Será este sábado 29 de junio, a las 21, en el auditorio Ángel Bustelo (Virgen del Carmen de Cuyo 610, Ciudad). Las entradas se pueden conseguir en Tuentrada.com, Maxi Mall y Moicano Rockería.

Una de las bandas más importantes del rock argentino está de regreso en los escenarios de todo el país, con un tour nacional. Tras la exitosa gira aniversario 20 años Seguimos esperando el Milagro, para celebrar las dos décadas de la edición del álbum “Esperando el milagro”, la banda comandada por Germán Daffuncio no descansa y lleva adelante una serie de conciertos, para repasar sus clásicos y su más recientes composiciones.

Germán Daffuncio Las Pelotas.jpg
Germán Daffuncio, líder y voz de Las Pelotas.

Germán Daffuncio, líder y voz de Las Pelotas.

Durante 2023, el grupo lanzó el sencillo "Solito Vas", una versión en vivo grabada durante el concierto en el Movistar Arena de Buenos Aires. Siempre vigentes, Las Pelotas continúa acercándose a su público más fiel y escribe una nueva página de su historia en el rock nacional.

Embed - Las Pelotas - Solito vas (En Vivo Movistar Arena) [video oficial]

Tras el concierto sold out el año pasado en Mendoza, el grupo vuelve al auditorio Ángel Bustelo, con su magia pelotera y su rock más poderoso.

Temas relacionados: