¿Se amigaron?

Skay Beilinson: "Un saludo a mi querido hermano Indio"

El guitarrista y cantante sorprendió a la multitud cuando le mandó un afectuoso mensaje a su exsocio creativo, mientras cantaba "Todo un palo"

►TE PUEDE INTERESAR: El Indio Solari dio la noticia que nadie quiere escuchar

indio.jpg
¿Se amigaron? Skay Beilinson: "Un saludo a mi querido hermano Indio".

¿Se amigaron? Skay Beilinson: "Un saludo a mi querido hermano Indio".

El músico, que dio un concierto en el Estadio Centenario de la localidad bonaerense de Quilmes el sábado, estaba interpretando el clásico de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota "Todo un palo" cuando dijo al micrófono: "Un saludo a mi querido hermano Indio".

En el mismo predio donde se había presentado en febrero del año pasado. El guitarrista y cantante le dedicó el show al periodista y escritor Enrique Symns, que fue el monologuista de Los Redondos en la decada del '80.

Casi al final del concierto, mientras cantaba «Todo un palo», uno de los pocos himnos ricoteros que incluyó el set list (además del medley entre «El pibe de los astilleros» y «Nuestro amo juega al esclavo», «Criminal Mambo» y «Ji ji ji»), sorprendió a la multitud cuando evocó al cantante de los Redondos, el Indio Solari, su ex socio creativo. «Un saludo a mi querido hermano Indio», dijo Skay, en medio del estribillo. Un gesto que, después de más de dos décadas de distanciamiento y peleas mediáticas.

►TE PUEDE INTERESAR: El Indio Solari cumple 74 años y sus fans lo homenajean en las redes

Si bien no hubo ninguna aclaración posterior, se trata de una de las primeras muestras de afecto de parte de Skay hacia el Indio Solari, su exsocio musical durante cuatro décadas.

https://twitter.com/MadoBautista/status/1640395517841621005

Con esta sutil, pero sentida declaración pareciera haber un acercamiento luego de un extenso período de distancia tras la separación de la legendaria banda (en agosto de 2001 tras un recital en Córdoba) y de varias batallas mediáticas sobre la utilización de las canciones y el rol que cada uno de ellos ocupó en el popular grupo platense de rock.

Temas relacionados: