Los protagonistas de la historia de la TV se suben al escenario para que los fanáticos puedan disfrutar en vivo de un espectáculo muy especial

Simona llega a Mendoza

Por UNO

Desde el lunes hasta hoy, inclusive los clientes de Banco Macro, podrán acceder a la preventa exclusiva de Simona en vivo.

El lugar en donde el exitoso elenco juvenil se presentará será en el estadio Arena Maipú el día 11 de Noviembre y podrán adquirir las entradas a través de www.tuentrada.com

Simona, la tira que se convirtió en un éxito en la pantalla de El Siete, llega al teatro y a las distintas localidades de nuestro país de la mano de Banco Macro.

Los protagonistas de la historia de la TV se suben al escenario para que los fanáticos puedan disfrutar en vivo de un espectáculo muy especial, que cuenta con el debut de Florencia Bertotti en la dirección artística.

Con la gran oportunidad de conocer bien de cerca a Simona, Romeo y Dante y seguir sus divertidas andanzas, a las que se sumarán todos sus amigos, conseguí las mejores localidades hasta hoy hasta en 6 cuotas sin interés sólo con tarjetas de crédito Banco Macro.