Silvina Luna se encuentra en estado crítico y en terapia intensiva. Lamentablemente, la salud de la modelo ha empeorado y hay preocupación.
Silvina Luna se encuentra en estado crítico y en terapia intensiva. Lamentablemente, la salud de la modelo ha empeorado y hay preocupación.
Silvina Luna cumplió 3 meses internada y su situación es preocupante para todo su círculo íntimo, como así también para los que siguen desde el primer momento su caso.
►TE PUEDE INTERESAR: Silvina Luna sufre una falla renal "irreversible" según detalló una médica
En las últimas horas, Ángel de Brito recibió una consulta sobre el estado de salud de Silvina Luna a través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram.
“Estado crítico”, respondió el periodista que a pesar de estar de vacaciones en Brasil, sigue en contacto con el hermano de Silvina que le informa cómo sigue la actriz.
Como si eso fuera poco, De Brito aprovechó para pedirle a sus seguidores que recen por Silvina. Así como lo hicieron semanas atrás cuando su salud había empeorado.
Silvina Luna está internada en el Hospital Italiano desde hace tres meses, luchando por su vida, tras el delicado cuadro de hipercalcemia que tuvo luego de las cirugías estéticas.
La modelo, de 43 años, se sometió a una cirugía estética en 2011, a cargo de Aníbal Lotocki, quien le colocó metacrilato, una sustancia supuestamente peligrosa para la salud.
►TE PUEDE INTERESAR: Silvina Luna: la volvieron a internar en terapia intensiva
Desde ese entonces, la actriz arrastra problemas que se fueron complicando con el correr de los años hasta llegar a una insuficiencia renal crónica, que la obliga a someterse a varias sesiones de diálisis por semana y también se encuentra a la espera de un trasplante de riñón.
“Dios ha visto tu vida, conoce de tus sueños y tus batallas. Él estará contigo, te abrirá os caminos y te dará su bendición. Y será tan grande que superará todo aquello que siempre has pedido”, reza la publicación que hizo Ximena Capristo en Instagram tras darse a conocer el delicado cuadro de Silvina.
Aferrada a la esperanza de que Luna pueda salir adelante, Ximena Capristo agregó: “Fuerza y fe”.