La salud de Silvina

Silvina Luna: qué le pide a su hermano mientras está internada

Silvina Luna continúa internada en estado crítico, aunque en los últimos días experimentó una leve mejoría. Qué le pide a su hermano mientras está internada

Silvina Luna continúa internada en estado crítico, aunque en los últimos días experimentó una leve mejoría. Qué le pide a su hermano mientras está internada.

Silvina Luna continúa internada, y en el marco de la leve mejoría que tuvo los últimos días, se conocieron nuevos detalles sobre cómo transita su enfermedad en el Hospital Italiano.

silvina luna.jpg
La salud de Silvina. Silvina Luna: qué le pide a su hermano mientras está internada.

La salud de Silvina. Silvina Luna: qué le pide a su hermano mientras está internada.

Ángel de Brito es quien está en constante comunicación con su hermano, Ezequiel, que es quien le pasa las novedades sobre la salud de Silvina Luna.

►TE PUEDE INTERESAR: Silvina Luna se encuentra en estado crítico

"Los médicos y el hermano tratan de que no vuelva a la situación de tener que sedarla y dormirla. Más allá de la bacteria, que contó acá en el programa, se le sumó la infección del brazo. Me explicaban los médicos que cada cánula que le ponen a un paciente en este estado, es un foco infeccioso”, reveló el conductor Ángel De Brito.

Por otro lado, añadió: “Mucha gente se acerca al hospital para llevarle cadenitas, estampitas, velas, incluso quieren donarle un riñón. La visitan, cuando se puede, gente del medio que no quiere que la nombren y otros que lo hicieron público. Me dicen que permanentemente le pide al hermano por su madre que perdió muy joven”.

Cabe recordar que la mamá de Silvina Luna murió en 2008, en un hospital de Rosario, al que llegó descompensada. Pese a los intentos de los médicos, no lograron reanimarla.

El parte médico de Silvina Luna

Ayer la Dirección Médica del Hospital Italiano emitió el nuevo parte por la salud de la modelo. “La paciente Silvina Luna reingresó al servicio de Terapia Intensiva del Hospital el 10 de agosto de 2023, por un cuadro de encefalopatía multicausal”, publicó el comunicado.

silvina luna infancia 2.webp
La salud de Silvina. Silvina Luna: qué le pide a su hermano mientras está internada.

La salud de Silvina. Silvina Luna: qué le pide a su hermano mientras está internada.

En un segundo párrafo, las autoridades médicas dieron un mensaje alentador: “Actualmente, se encuentra respirando por sus propios medios, con rehabilitación kinesiológica, nutricional y psicológica. Su cuadro general presenta mejoría”.

►TE PUEDE INTERESAR: Silvina Luna: Ximena Capristo contó cómo está su salud

Encefalopatía es el término médico que se utiliza para designar las enfermedades o trastornos que afectan al encéfalo.

Estas condiciones llegan a afectar la estructura del cerebro o afectar las funciones que le son propias.

Temas relacionados: