A muy pocos días para que comience el Mundial Qatar 2022, Netflix está a horas de estrenar la serie documental Sean eternos: Campeones de América, que muestra toda la intimidad de Lionel Messi y la Selección argentina en la Copa América 2021.

Sean Eternos: Campeones de América muestra desde adentro cómo se gestó la conquista de la Copa América 2021 en Brasil, con entrevistas a jugadores, cuerpo técnico y leyendas del fútbol.

Además, la esperada entrega de Netflix promete mostrar imágenes exclusivas e inéditas, de lo que fue uno de las consagraciones más esperadas de las últimas décadas.

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: Dibu Martínez y una confesión que sacude a todos los argentinos

Embed

Sean eternos: Campeones de América: cuándo de estrena en Netflix

La serie documental Sean eternos: Campeones de América, se estrenará este jueves 3 de noviembre para toda Latinoamérica. La producción tendrá tres capítulos imperdibles, donde se repasa la previa, el durante y los nunca antes visto de haber alcanzado la gloria máxima en el Maracaná.

sean-eternos-campeones-de-america-netflix-lionel-messi1.jpg
Sean eternos: Campeones de América, de Netflix, muestra detalles íntimos nunca antes visto de Lionel Messi y la Selección argentina.

Sean eternos: Campeones de América, de Netflix, muestra detalles íntimos nunca antes visto de Lionel Messi y la Selección argentina.

TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi es furor por lo que hizo en la práctica del PSG

angel-di-maria-sean-eternos-campeones-de-america-netflix.jpg