La cadena FX anunció que se encuentra en preparación la cuarta temporada de la serie policial dramática Fargo, desarrollada por el guionista y productor Noah Hawley e inspirada en el aterrador paisaje existencial planteado por los hermanos Coen en el filme homónimo, informó el medio especializado Hollywood Reporter.

La cuarta temporada de la serie, ganadora de seis premios Emmy y dos Globo de Oro y protagonizada por grandes actores, como Billy Bob Thornton, Martin Freeman, Kirstsen Dunst, Ewan McGregor, Marie Elizabeth Winstead y Carrie Coon, podrían verse en 2019, informó el CEO de la cadena televisiva estadounidense FX, John Landgraf.

"Noah Hawley me contó que tiene una idea que me entusiasmó enormemente para una cuarta temporada de Fargo, planeamos tenerla lista para 2019", expresó Landgraf en una rueda pública en la Asociación de Críticos Televisivos estadounidenses.

Emitida en 2014, 2015 y 2017, Fargo cuenta historia diferentes con nuevos protagonistas en cada una de sus temporadas, conservando el hilo común de realidades desquiciadas, a partir de vidas cotidianas que se vuelven extraordinarias ante la irrupción de la violencia y lo inesperado.

Sin exhibición en la televisión argentina, aunque disponible en redes, las dos primeras temporadas de la serie se pueden ver también a través de la plataforma del gigante del streaming Netflix.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: