Diario Uno Espectáculos Abel Pintos
En Chaco

Se casó Abel Pintos: las fotos de la boda

El artista Abel Pintos se casó con Mora Calabrese, la madre de su hijo Agustín, y compartió fotos en las redes sociales

Por UNO

Se casó Abel Pintos con Mora Calabrese en una ceremonia íntima en Chaco: un romántico álbum de bodas con las mejores fotos fue publicado por el artista en sus redes sociales.

El músico Abel Pintos se casó con Mora, la mujer junto con la que, en 2020, se transformaron en padres de Agustín. Luego de la ceremonia, ambos compartieron su felicidad.

Seguir leyendo

Te puede interesar: Abel Pintos lloró al recordar a una amiga de la infancia

Abel Pintos y Mora Calabrese, son pareja desde hace siete años. Tal vez por tratarse casi de una formalidad, el casamiento constó de una ceremonia súper íntima de muy bajo perfil, fiel al estilo del exitoso músico argentino.

Abel Pintos besándose con Mora Calabrese.jpg
Abel y Mora, felicidad total.

Abel y Mora, felicidad total.

Abel Pintos y Mora dieron el sí en una ceremonia por Civil que tuvo lugar en Resistencia, capital de Chaco, a donde se mudaron el año pasado para que ella pudiera estar cerca de su familia durante su embarazo.

Solamente sus más íntimos acompañaron a Abel Pintos y Calabrese, quien también es mamá de Guillermina, una nena de 12 años.

El popular artista Abel Pintos compartió el álbum de fotos del casamiento en su cuenta oficial de Instagram y le declaró su amor públicamente a Mora: “Sábado para siempre. Te amo @moracalabrese”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT-gqp2LpYO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Abel Pintos (@abelpintos)

A pesar del bajo perfil de la boda, trascendió que la pareja realizará el próximo sábado 25 de septiembre una fiesta de casamiento en Cañuelas, Buenos Aires, donde estarán invitados amigos y colegas de ambos.

Reacio a contar detalles de su vida privada, el 14 de febrero de este año, en el Día de los Enamorados, Abel Pntos se la jugó y sorprendió a todos al compartir la romántica propuesta de matrimonio que le hizo a su pareja a través de un video en redes sociales.

Te puede interesar: Abel Pintos brindó su apoyo a Paulo Londra junto a otros artistas

El artista mostró el pedido de casamiento a su novia en el Día de los Enamorados: Dios los bendiga con la posibilidad de sentir amor dentro y abrazándolos en cada instante de sus días”, escribió en ese momento junto a la grabación que lo muestra proponiéndole casamiento a Mora de rodillas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLQdiT_rswb%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=0d7a0488-12e9-4bd0-b23a-de597e3442b9&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Abel Pintos (@abelpintos)

Temas relacionados: