Diario Uno Espectáculos Abel Pintos
Podemos Hablar

Abel Pintos lloró al recordar a una amiga de la infancia

El músico Abel Pintos, uno de los invitados de PH Podemos Hablar, se emocionó fuertemente al contar un hecho de su infancia. "No la vi nunca más", dijo

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) El músico argentino Abel Pintos fue uno de los invitados de PH Podemos Hablar y tuvo un conmovedor relato que lo hizo romper en llanto al recordar una situación que vivió en su infancia con una amiga a la cual no vio nunca más.

Abel Pintos, en el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe, se animó a contar en televisión una historia que nunca antes había relatado.

Seguir leyendo

Durante la dinámica del fuego, Andy Kusnetzoff les preguntó a todos los invitados qué momento elegirían para volver el tiempo atrás y fue ahí cuando el cantante bahiense se animó a revelar la historia.

Abel-Pintos-PH-Podemos-Hablar1.jpg

"Yo volvería al día de mi comunión porque fue la última vez que vi a una amiga que se llamaba Corina", comenzó diciendo Abel, al momento que pidió perdón por su emoción. Y retomó: "Es una amiga de la infancia que cuando se fue, porque no se podía quedar mucho tiempo por un tema de salud, me manda a decir con otra amiga que me quería dar un beso en el cachete, fue genial la aclaración".

"Entonces vino y me dio un beso en el cachete y yo le di un beso a ella y me dijo 'te quiero' y yo no sabía decir te quiero, no la vi nunca más. La recuerdo cada día de mi vida", finalizó visiblemente emocionado y recibió el saludo de puño de Andy Kusnetzoff.

El conductor de PH Podemos Hablar le agradeció por el relato y le dijo al cantante que "en algún lugar ello lo sabe Abel", dándole ánimos ante su relato.

"Me gusta creer en eso y seguro que es así. Te pegamos un abrazo desde a acá ya que no podemos", agregó Andy ante el acompañamiento de todos los invitados.

Así fue el momento emotivo del relato de Abel Pintos:

https://twitter.com/telefe/status/1416584028308770821