El actor Rodrigo de la Serna fue el centro de todas las miradas cuando en los pasillos de la línea D del subte se puso a tocar con su banda Yotivenco, como si fueran artistas callejeros.

"Estábamos en Palermo, camino al centro, y era un lío. Había cortes de calle, obras y piquetes así que nos calzamos las violas y fuimos en subte", contó el actor.

En diálogo con Infobae, que publicó el video, De la Serna expresó sus sensaciones: "Fue genial. La reacción del público fue maravillosa. De golpe veo que me estaba filmando Chapa (Vargas), nuestro prensa, y se nos ocurrió con los chicos ensayar un poquito ahí las canciones nuevas del repertorio, para probarlas, a ver qué onda".

"Con ese formato de tres guitarras y guitarrón buscamos ampliar y diversificarnos en las músicas populares argentinas. Terminamos haciendo también chamarritas, algún chamamé, gatos cuyanos, para cerrar el show con los tambores saliendo a la calle. Es una fiesta de la cultura criolla argentina", contó De la Serna que se presentará oficialmente con Yotivenco el próximo viernes en el teatro Gran Rex.

 Embed      

Temas relacionados: