Finde

Rodrigo Herrera y Sebastián Campanello se presentan este sábado con un show bien rockero

Será en el Umbrella Bar Cultural. A partir de las 22 el Herrera y Campanello llenarán de música en vivo el escenario citadino

Este sábado 27 de mayo el multintrumentista Rodrigo Herrera se presentará junto a Sebastián Campanello en el Umbrella Bar (San Juan 456, Ciudad). Será con un show rockero, a partir de las 22.

►TE PUEDE INTERESAR: Teatro en Mendoza: agenda para el fin de semana

Rodrigo Herrera "canta con fuerza de Heavy Metal, carácter de Tango y melismas de Blues que son capaces de acariciar a los oídos más refinados" según la info oficial que agrega: "Sobre el escenario se ve la preparación, carisma, fuego interno que ebulliciona la sangre".

Herrera tiene una amplia trayectoria que ha pasado por la fundación de bandas de Heavy Metal como Herejía (1995) para luego formar parte de diversos grupos de rock, jazz pop, hard rock y blues. Entre ellos: Blues Local, Moira, Mendoza Blues Quartet, La Broca, Argysaurus, Neovórtice, Machine 666, Zappos Blues, Extra Blues, Rodrigo Herrera y Los Caminantes. Actualmente forma parte de Küyen grupo de Folclore Argentino de la Nueva Generación.

Sebastián Campanello.jpg

El show de este sábado junto a Campanello estará dedicado al rock nacional e internacional con versiones y reversiones ricas en concepto, con guiños al público conocedor y al público más popular y divertido.

Además el bar ofrecerá un exclusivo menú de cena, acompañado de una amplia selección de bebidas para que la noche sea todavía más especial.

Nadia Carolina Ferreyra es la productora de Umbrella Bar para los artistas que quieran coordinar actuaciones. Más información en @carolinaferreyrac.

Temas relacionados: