Ricky Martín logró que las más de 8 mil personas que dijeron presente en el Estadio Arena Aconcagua cantaran, bailaran y lo elogiaran sin parar durante dos horas de hit tras hit acompañados por gran despliegue tecnológico y una orquesta de lujo.
"Ricky Martín Sinfónico", el concierto que hizo vibrar a Mendoza como nunca antes
Tras siete años de su último show, el puertorriqueño volvió a la provincia con "Ricky Martín Sinfónico" un concierto en el que por primera vez, comparte escenario con una orquesta clásica compuesta por 60 músicos que lo acompañan con maestría en cada una de sus interpretaciones.
►TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Arjona volvió recargado y fascinó con su concierto "Blanco y Negro"
En este show presentado en exclusiva por Canal Siete y producido por 6 Pasos y GAPS entretenimiento, Ricky cumple su sueño de llevar sus canciones a un nuevo nivel, logrando la unión perfecta con la orquesta pero sin perder su escencia latina llena de energía, ritmo y sabor.
Es que desde la primer estrofa de "Pégate", tema con el que arrancó el concierto, hasta el cierre de la mano de "Tu recuerdo", Ricky no paró de recorrer el escenario, bailando en sus canciones más movidas e incluso acompañando con pequeños adagios sus clásicos románticos.
Como no podía ser de otra manera, el artista hizo un repaso por sus hits más conocidos "La bomba", “Volverás”, “Fuego de Noche, Nieve de Día”, “Vente Pa Ca”, “Disparo Al Corazón”, “El Amor de mi Vida”, además de su éxito “A Veces Bien y A Veces Mal”.
"Tal vez" y "Asignatura Pendiente" fueron de las más emocionantes de la noche mientras que "La Copa de la Vida" hizo vibrar al estadio con imágenes de Messi y la selección recibiendo la Copa del Mundial en las pantallas y Ricky abrazando la bandera argentina y transmitiendo su amor incondicional por el país.




