En el 2014

Ricky Martin y Pablo Alborán: rumores de romance y foto que lo confirmaría

Por UNO

Esta semana Pablo Alborán contó que es homosexual y generó un gran revuelo en las redes por el hecho de preguntarse por qué una persona tiene que salir a aclarar su sexualidad estando en el siglo XXI.

Te puede interesar: IFE Ingreso Universal: "Todo el que tenga un plan va a tener que trabajar"

Ahora, tras esta noticia, volvieron a revivir algunos rumores que afirmaban una relación entre Ricky Martin y Alborán. Estos rumores comenzaron en 2014, cuando ambos cantantes compartieron un viaje a la India, donde se dice que comenzaron un affaire. En aquella época Ricky era un hombre soltero, pues apenas un mes antes de encontrarse con Pablo en aquel país, el boricua había terminado su romance con Carlos González Abella, tiempo después, en 2016, conoció a su hoy esposo, el pintor sueco Jwan Yosef.

“No hay mucho que encontrar. Tuve una pareja, nos dejamos. Lo publiqué. Estoy soltero. Imagino que cuando tenga novio lo publicaré en mis redes. He tenido muchos romances. ¡Soy un hombre soltero!”, contó Ricky al diario argentino Clarín en aquel entonces, mientras que Alborán difundía una foto donde aparecían juntos en aquel viaje: “Todo un lujo componer contigo en la India, @ricky_martin. Otro sueño cumplido. Sorpresas para el próximo disco, familia!”, escribió al pie de la imagen fechada en febrero de 2014.

 Embed      

Tras los rumores que inundaron las páginas de la prensa de espectáculos, el español se molestó y así lo externó al periódico El nuevo día: "Es realmente triste que por subir una foto te tengan que preguntar quién se acuesta en tu cama. Esa pregunta no se debe hacer en este siglo. Es penoso y triste"

Temas relacionados: